Buenas, vendo mi bici de dual Cuadro Duncon Pitbull color camuflaje, bielas y plato KNC, direccion Aireal, rueda trasera Atomlab, desviador XT, frenos V-brike LX, tija ON-OOF, la bici fue un capricho la he usado 5 veces contadas, la rueda trasera, tija, cuabierta trasera, bielas y plato son totalmente nuevas doy el envalaje. Ay hos dejo una foto. Precio 500 . Mi correo es thenergysito@hotmail.com o llamame al 677896087. Un saludo.
ke paaaxaa sito ya lo vendes si no lo has usado ni 3 veces ***** tio una pena.....bueno ya nos veremos y suerte con la venta
jejeje , creo k te as montadola bici con todo lo k te sobraba de casa y matas dos pajaros de un tiro , no creo k andubieses con ese cuadro asi montado.
jajajajaja este tio es un mamon le digo q le pillo yo el cuadro si lo vende suelto y me dice q no y ahora x aqui si he mamon.Y trabajamos juntos hjajajajaajaja, xo bueno yo ya me he pillado el mio sito. ya lo veras cuando vuelvas de vacaciones cabroncete jajajaa. chavales este chico ha sido ciclista toda la vida xo al dirt no le ha dado, ahora esta con oposiciones de bonbero y solo corre.y esta vendiendo todo lo q tenia de bicis asiq esa bici es como si la compras en una tienda mas varata xq ha estado en el espositor. venga q luego llora mucho en el curro jajajajaja