Vendo Ducati Multiestrada 1000DS, ano 2004, 22.000 km, lleva kit de escapes terminoni y centralita competicion Ducati valorado en 3000 , frenos brembo oro, latiguillos metalicos de serie, escapes y centralita de serie de regalo cambiados a los 1000 km., todas las revisiones, siempre en garaje. La vendo por no usar al ser papa y el ciclismo mtb, la mujer no me deja mas tiempo de ocio.
Esta misma moto se esta vendiendo entre 1000 y 2000 euros mas cara mirar en la web, es muy buena oferta y las ducatis no se deprecian tanto como las japonesas
Alguien que tenga mas tiempo que yo para disfrutar de esta maravilla, por los años que tiene imagina la media de kilometros anuales, hago mas kilometros en bicicleta que en moto jajaja
Precio regalado para esa maravilla !!! Lo que hace la crisis, el precio de mercado "normal" de esa maquina es bastante superior. Si no fuera tan pobre... Suerte con la venta.
Empieza el buen tiempo, especial para darse una vueltecita y visitar puntos de españa motorizado
Bueno el comprador de momento en standbie, por lo que sigue en venta por 4900 con accesorios incluidos
Una subidita! La mía es igual, en negro, y es una maravilla, con un motorazo que empuja en bajos como un camión, más que probado y fiable, una delicia en carreteras de curvas, y un sonido con los termis es pec ta cu lar! Yo la tengo parada desde hace...2 meses ¿?, pero me dá pena ponerla en venta. Suerte y un saludo!
ese precio que pones es un chollazo...te lo dice otro usuario de la multi 1000ds... Mandame precio por privado o ponlo aqui si te interesa vender los escapes por separado (solo los escapes,sin centralita) saludos