Ola wenas tras muxo pensarlo me desago de mi duncon para pillarme una bike de freeride la bike esta muy bien cuidada decir k en la foto no sale con freno de alante pero xk lo tengo kitado horquilla: dj2 eje de 20mm cuadro: duncon pitbull ruedas: del-ex721+buje woodman tras-alexrims frenos: deore del-180 tras-160 bielas: shimano hone cambio: xt shadow mando: lx direccion: aireal potencia: el gallo manillar: el gallo tija: onoff sillin: san marco gomas: del-mondraker tras-maxxis larsen tmb regalo una goma mondraker como la de alante nueva a estrenar cassete: lx guiacadenas: truvativ puños: onoff El precio seria 1000 pavos negociables INTERESADOS CONTACTAR EN: adri_rc18t@hotmail.com o x mp saludos
Buaaa que pasada solo 1000 euros y ese montaje, encima negociables, pff, enorme de verdad, yo solo te digo una cosa, si tuviera pasta te la pillaba, como me jode. Tambien te digo una cosa, yo pediria algo más, pero bueno tu sabras la prisa que tienes por venderla.
dodne vas tio 1000 € :S un poco cara io tenia una ns con la pike ruedas da bomb manillar nc-17 freno xt, sillin kona i la vendi por 900 :S