manetas y cambio VENDIDAS!!!!! sólo pendiente Desviador NUEVO PRECIO: 45€ envío incluido... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Desviador con abrazadera 34.9 mm Shimano Dura Ace 7900, desmontados en la Navidad pasada por paso al Di2. Desde entonces guardados en el cajón esperando ser montados en la segunda flaca, pero al final también esa va montada en Di2. Sin caídas ni golpes ni marcas. En perfecto estado. Precio Desviador 50€ envío incluido Pago por transferencia y envío certificado el mismo día o máximo día siguiente al día que conste la transferencia en la entidad de destino. Se encuentra en San Fernando (Cádiz) Saludos PD: Tengo también en venta un cassette 7900 10v 12-25 prácticamente nuevo, con menos de 300 km, aprovechando los gastos de envío lo podría dejar en 85€ adicionales, cuando está en venta en 95€ envío incluido. http://www.foromtb.com/threads/vendo-cassette-duraace-7900-10v-12-25-menos-de-300-kms.1265572/
Interesado Cambio y Manetas si haces despiece. El desviador de abrazadera no me vale, llevo patilla y no me vale que si no te cogía las tres cosas.
Hola. En principio venta conjunto. Al menos unos días para ver si hay alguien interesado en el set para cambiar el grupo de transmisión. Si no tan solo haría despiece en caso de comprar juntas por mismo comprador Manetas y Cambio, como dice aporprades, y el precio serían 250€ más 10 de gastos de envío. El Desviador quedaría en 50€ más 8€ de gastos de envío, ya veríamos si negociables... Saludos.
Algún interesado en el set completo, pero sobre todo en manetas y cambio por importe superior al que he puesto cuando hiciera despiece. Ya les he contestado a todos, unos y otros Aunque sigo con la idea primera de vender set completo, vistas esas ofertas recibidas supondría no esperar mas, quien se decida antes se los queda... Saludos
Manetas y Cambio pagadas y enviadas. Gracias! Solo pendiente Desviador con abrazadera 34.9mm, precio 50€ envío incluido. Saludos PD: Recuerdo el anuncio del casete durace 12-25 con menos de 300 kms y la posibilidad de sacarlo por 85€ en lugar de 95€, al ahorrar los gastos de envíos por compra conjunta...