Vendo unas Ruedas DuraAce C50 de Carbono y tubular del 2011. Apenas tienen 8 salidas y lleva un tubular delantero "Corsa CX" y un trassero "Continental Gatorskin". Las vendo con un piñon Durace nuevo (a estrenar) de 11x23. No pongo fotos porque no puedo (o no se), pero os la puedo mandar por correo. De todas formas están nuevas y sería mejor verlas. Vivo en Madrid. http://www.probikeshop.es/shimano-par-de-ruedas-dura-ace-wh-7850-c50-tubular-2010/18003.html Todo por 900€.
Venga que estan nuevas y estas ruedas llevan el piñon Duaraace a estrenar y buenos tubulares. Es mejor verlas. El precio se puede negociar un poco.
Animaros que estan nuevas con solo 8 usos y estas ruedan valen unos 2000 en tienda. Preuntad a quien las tenga como ruedan.
Según catálogo unos 1400gr. No las he pesado... Lleva casette Durace y tubular Corsa CX delante y Gatorskin atras. Si eres de la zona centro te las puedo enseñar. Un saludo.
Por menos de 900 no las vendo. Estan nuevas y prefiero quedarmelas... Si luego me hace falta unas ruedas con menos casi ni compro unas ruedas chinas.
te puedo ofrecer 750 euros, soy de uruguay, te las compraria mi cuñada y luego tengo que pagar el flete y los impuestos a uruguay, por eso mi oferta. gracias. estan hermosas esas ruedas