Marca: Nevir DVD portatil de 10" con tv y todos los accesorios originales y su mochililla para transportarlo Año: 2010 creo Estado: usado en 5 ocasiones máximo Precio: 50 Breve descripción: pues es un reproductor dvd portatil de 10" de la marca Nevir, aun tiene su protector de pantalla, pues apenas ha sido utilizado, trae todos los accesorios, es decir, cargador de corriente, de mechero, bateria, mando a distancia, antena para la tv, mas cables, funda para transportarlo todo y su caja original con las instrucciones y demás la pantalla se ve muy bien y desde cualquier ángulo, la bateria dura bastante, es ligerito y lo lee todo Portes: incluidos Fotos: en cuanto puedo, que no me deja, de todas formas las puedo pasar por correo o wasap tambien vendo una torre nueva a estrenar aunque cos un par de años, es un intel core centrino a 2.2GHz (doble núcleo), 2 gb de ram DDR3, placa base asus, 40 gb de disco duro, grabador y reproductor de dvd, fuente de alimentación de 500w, tarjeta gráfica ati 2g ram ddr3 con 3 salidas, 2 normales y una hdmi... y esto a grandes rasgos. Precio 100 y también podríamos hablar de la posibilidad de incluir pantalla lcd de 17" y su raton y teclado inalámbrico. por cierto tiene windows 7 ultimate instalado asi como microsoft office 2010 y algo mas