bueno , la bici me la regalaron con 7 años y la utilizé 3 veces contadas, porque no tenia tiempo , vacaciones u otras actividades, ahora tengo 17. Está en perfecto estado, unica pegaa, unas picadas de oxido en el manillar, nada que no es repare con un pulido rapido. EL precio, 150€ negociables, gracias.Nueva costó 420€ / precio pasado de pesetas a euros/ Al precio si le sumais 30 euros(valorado en 100€ os doy tambien este casco que me compré para mi trek fuel 70 , pero que nunca me puse, por utilizarla solo por ciudad, y me parecia excesivo. enviarme privados porfavor, que si nos no me enteraré :vino
Ufff, sin duda tiene un valor sentimental incalculable, pero para los bikers de hoy dia... xD Por cuanto pretendias venderla? Precio?
si no hubiese pedido ya las piezas nuevas yo me la pillaria seguramente,pon el precio directamente para que la gente tenga una base,yo podria decir 50€ y para ti seria una ofensa,conque mejor pon el precio tu y di que es negociable.un saludo,mu wapetona la bike.
Gracias por vuestros comentarios, teneis razon, ya he fijado el precio y concretado, sin xorradas la2
gente,, que ya no puedo vajarla mas!! 150 € !! si ha alguien le interesa el cuadro, o las ruedas. o algun a cosa en particular estaria dispuesto a despiezarla.