Marca.- Eastern Modelo.- Ace of Spades Año.- 07 Estado.- Usado esporádicamente Talla del cuadro 20.5" Precio.- 350euros La bicicleta es una eastern "ace of spades" con muy poco uso, ya que monto en otras modalidades y me la compré por puro capricho la verdad. Con la bike incluyo dos frenos con sus manetas y un par de peg con adaptadores de 10mm. Los portes a media o bien recogida en mano para gente de sevilla o incluso córdoba. Contacto Csmaqui (arroba) yahoo.es
# Eastern Ace of Spades Pro # Cuadro: Eastern Ace of Spades Full Chromoly Frame - 20.5" TT W/ euro BB # Horquilla: Eastern Pro series full chromoly fork 14mm drop outs (Pintada en negro) # Manillar: Mutiny Glam v2 # Potencia: Eastern front load JFK black # Headset: 1-1/8" Dia-comp Tank FS # Tija: Eastern micro adjust steel post # Saddle: 2005 eastern saddle # Pedals: Black Eastern w/ replaceable pins # Bielas: Eastern 720 3pc Chromoly W/ sealed BB Black # Spro: Alloy Black 25 tooth # Cadena: KMC H710 black 1/2 x1/8 # Bujes: Eastern Pro alloy black 14mm sealed 48 spoke (Front) Eastern Pro sealed # Cassette w/9 tooth driver 48 spoke (Rear) # Radios: Stainless steel spokes # Aros: 48 hole Alex Supra B black # Cubiertas: Kenda K-rad 20 x 2.125 front Kenda Kovert 20 x 1.95 rear # Peso: 11.7 kg # MSRP: $829.99
buenas me interesa para kedarmela no acerte ofertas ni cosas raras pago los 330euros ponte en contacto con migo porfavor mi msn iniciar.x@hotmail.com me llamo gerard