ola vendo mi easter a piezas esta nueva . con 1 mes de uso. para ftos agregar:janamei123@hotmail.com MANILLAR:50 POTENCIA:40 HORQUILLA:70 RUEDA TRASERA:80 R. DELANTERA:80 CUADRO(CON EL CUADRO REGALO EL FRENO LA MANETA Y EL CABLE):250 BIELAS Y PLATO Y PEDALES: 170 TIJA Y SILLIN: 25 INTERESADO POR MP!
estamos locos o que? como te vas a sacar 735 en una bike, donde nueva en tienda cuesta 439 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es de locura. Ademas no hay ningun dato sobre los componentes ni nada, como si fueran las tarifas de una tintoreria...
onde va tio que te crees sacandote 700 euros de una bike k como dice raikon3en es verda k cuesta 439 euros tu estas matao hombre nadie te va a comprar!! yo te compraria si rebajaras mucho los precios!!
tendrias que rebajar todo por lo menos a la mitad, SIN EXAGERAR... Rebajandolo a la mitad te sacarias 390 y ya me parece mucho.
jaja mamon xD desde ke te rompiste la pierna.. weno doi fe de ke esta demasiado bn, pro tio.. rebaja las bielas ke te las compro claramente Salu2..ablame por elmsn
si fuera rebajar solo xD voy a la tienda y me la pillo por la mitad de lo que tienes puestas las piezas por separado jajajaja