Pues eso chicos. Tengo un problema en la rodilla y no voy a poder seguir dandole a los pedales. Me rompi los ligamentos y estoy un poco chunga asi que vendo esta bici. Esta impecable (solo tiene un rozon en la pegatina del cuadro, culpa de los transportistas) ya que la compre a SOULCYCLE. Es el modelo en negro y esta impecable ya digo, ha rodado 4 dias contados, pero me ha costado mucho tener que venderla, hasta el dia de hoy. Siempre ha estado dentro de mi casa, soy un poco maniatico y no la quiero dejar en el balcón por si llueve y eso. La dejaria en 300 EUROS negociables, porque ya digo que esta impecable. Tan solo montada y rodada unos kilometros. Soy de Barcelona, lo digo por que lo veo mas comodo quedar para entregarla en mano (tengo coche grande para transportarla) que enviarla por agencia. Un saludo y ya direis algo !!!
venderia solo la bici completa. no me interesa vender el cuadro solo que me quedo con lo otro sin venderlo
tengo este post un poco olvidado, pero la sigo teniendo en venta, y ahora que estoy de mudanzas me he acordado de ella. vamos chicos, esta practicamente nueva, no monte ni 10 dias en ella.
mmm yo de ti la dejaria en 200 i pocoo yaa k aora es navidad estan de rebajas i encima es el modelo 2008 saves i buenaa suertee tiooo