Vendo Easton XCT tubeless 26" trasera, a estrenar.

Tema en 'Ruedas' iniciado por IMPACIENTE, 22 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IMPACIENTE

IMPACIENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Envio incluido, por 250 euros.
    Está en Alicante.

la foto 2.JPG la foto 3.JPG

Última edición: 28 Nov 2012
  2. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Cuidado con este forero, a mi me dejó tirado con la compra de una bici, estando apalabrada y a falta de ir a por ella en persona, según convenimos.

Al pedirle explicaciones me dijo que se había visto obligado a venderla. Según parece le pusieron una pistola en la cabeza... No tiene mucha ética ni respeta la palabra que os pueda dar, por propia experiencia.

Éste es el hilo de venta de la bici: http://www.foromtb.com/showthread.php/893311-vendido Aunque se cerró el trato por privados y hablando por teléfono.

En su día le puse un negativo y se lo volvería a poner. Además, solo entra al foro para vender, revisad sus mensajes.

Avisados estáis.

3. IMPACIENTE

IMPACIENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

En alusión al mensaje arriba escrito, invito a los foreros que miren los puntos positivos y los negativos,los valoren y saquen sus propias conclusiones(error de comunicación,culpa por ambas partes,afan de protagonismo,etc)

4. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Afan de protagonismo? :rolf si hay que invitar a ver los votos, te doblo majete y en post en el foro y en participación.... y en mi cuenta no hay negativos, porque soy persona de palabra y lo que digo, lo cumplo. Te comprometiste, quedamos y dijiste que si es que no podías, que si tenías una ruta que si esto que si aquello. Mira que te dije veces que no me fueras a dejar tirado, mira que te pedí que fueras legal y no me hicieras la puñeta,

Luego vino otro, que te compraba los puñeteros pedales, esos que yo no quería y acordamos la rebaja del precio y se la vendiste. Algo muy lícito, siempre y cuando no hayas zanjado una venta y el comprador esté esperandote a ti para hacer la entrega. Un hombre debe tener y respetar su palabra, TU NO LO HICISTE.

NO hay error de comunicación, NO hay culpa por ambas partes (como te atreves?) y mucho menos afán de protagonismo (pero eso a que viene? no tiene sentido macho!) Teniamos una venta, según habíamos acordado, hablado y requete-hablado..... C-E-R-R-A-D-A vamos, un trato entre caballeros...al menos uno de los dos.

Si uno se viste por los pies, tiene lo que tiene que tener en su sitio, debe llevar la cabeza MUY alta por la calle, cosa que yo si puedo hacer, porque nunca he deshecho un trato ni dejado a nadie con "el culo al aire".

Si no se tiene claro, no se compromete, así de facil.

Serás mejor o peor persona, mas o menos alto, jugarás muy bien o muy mal al ajedrez.... me importa un pepino, pero eres mal vendedor, indigno de confianza y eso me interesa, a mi y al foro, por eso lo pongo por aquí, para que todo el mundo sepa que eres un tio en quién no se debe confiar y como vendedor, no tienes vergüenza ninguna.

Ya puedes replicar todo lo que te de la gana, TU sabes que no digo más que la verdad y si tuvieras dignidad, se te caería la cara de vergüenza.

A quién interese, que sepa con quién hace tratos.

5. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Es mejor pedir perdón a tiempo que intentar dar lecciones contractuales querido Impaciente.

Tu nick te precede.

6. IMPACIENTE

IMPACIENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pretendo ser arrogante ni dar lecciones de a nadie, pero tampoco machacar a ningún forero.

7. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    No puedes dar lecciónes, desde luego, pero no quiero entrar más en detalles.

No pretendo machacarte, aunque en el fondo, si darte una pequeña lección y es que todo lo malo que haces en la vida, tiene una repercusión. Ésta es sólo una mínima parte del daño que tú causaste, creo que todos sabemos muy bien la ilusión con la que se afronta la compra de una nueva bici, más aún si es tu primera bici "buena" de verdad, pues tú a mi "eso" fué lo que me arrebataste.

Te aseguro que nunca olvidaré aquel domingo, jamás, la frustración, la rabia y la impotencia, la sensación de haber sido engañado, manipulado y utilizado como una bala en la recámara.

Para ti, una tontería, para mi, un dia nefasto. Imaginas encargar en tu tienda la bici que tanto deseas, esa para la que llevas tanto tiempo ahorrando, ésa que te ha costado tanto encontrar, que ya casi es tuya, que si, que la tienen, que está en la tienda, que es tuya, que te la guardan... y cuando vas a por ella te dicen que la han vendido???

No te deseo mal alguno, impaciente, bien es cierto, pero ojalá un día, con una bici, con un coche, con una casa, con lo que sea, te hagan a ti lo mismo que tú me hiciste a mi, ese día acuérdate de mi y entenderás lo que hiciste.

Con las ilusiones de los demás, no se juega.

Última edición: 23 Nov 2012
  8. el_que_mas_curra

el_que_mas_curra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te envio mi telefono al privado, llamame y hablamos.

9. IMPACIENTE

IMPACIENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido al forero, gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página