1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

vendo edge 500

Tema en 'Electrónicos' iniciado por jomalse, 21 Nov 2013.

1. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo edge 500.
    el problema es que funcionaba bien pero un dia al llegar a casa y volcar la información al pc de repente dejo de funcionar. le das al botton power sale el logo garmin en la pantalla y se apaga queda como enganchado.
    esta fuera de garantía. lo vendo por que seguramente alguien lo sabe arreglar

precio 70 euros

2. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    .........70 euros y ni funciona..............

5. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Juanpablo6206
    Vamos a ver, el gps no dejo de funcionar por ningún golpe, estaba enchufado al ordenador y ahora se enciende y se apaga. Yo no soy técnico pero seguramente se desconfiguro o algo asi.
    Mirando por Internet y en este foro hay varios tutoriales de como resetear el aparato.
    Mi intención era venderlo antes ya que quiero uno con mapa base, un dakota o un edge 800, por eso ya no mire d3 solucionar este.
    Este alguien que sepa un poco lo repara el mismo, , tambien queda la opcion de enviarlo a garmin donde te mandaran otra unidad con garantía no se si de 6 o 12 meses.
    Y por ultimo queda lo d3 si alguien tiene un amigo con una tienda o el tendero se enrolla os lo mete por garantía y listo ya que si lo enviais a garmin estes solo quierenauna fotocopia del ticke/factura de compra y enviandolo te mandan uno nuevo.
    Asi que creo que 70 euros no es un mal precio

Ahh y repito que nunca llevo un golpe y dejo de funciojar a causa de uno, dejo a funcionar al enchufarlo al pc seguramente se desconfiguro

Un saludo

6. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

7. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Me Gusta recibidos: