Pues lo dicho, un colega vende su bici, este es el bike check: Cuadro: Eighties WildSide con mes y medio de uso desde que se compro, valorado en 300 sin los rodamientos ni nada. Rueda delantera: Felt Rueda trasera: Felt Potencia: Haro Manillar: No me acuerdo del modelo pero es de cromoly Manguitos: Demolition Dirección: Sellada FSA Plato: Felt Bielas: Salt Eje pedalier: Con rodamientos sellados Eighties Sillín: Demolitionpeogel Abrazadera del sillin: Mankind Cubierta delantera: Demolition Cubierta trasera: Odyssey pedales: demolition vosotros Y DE REGALO! 4 pegs maneta de freno odyssey medyum freno tecktro Aqui un par de fotos: El precio ya lo iréis diciendo vosotros. Motivo de la venta: el biker se ha lesionado y no podrá montar mas, porque se ha ****** la rodilla, si no, no la vendería teniendo el cuadro nuevo. interesados, agregarme a kilier_loop@hotmail.es
kilier_loop@hotmail.es ese es mi correo, agregarme allí! estoy negociando ahora mismo, al rededor de unos 500€, ya que solo el cuadro cuesta 300€ y tiene un mes. pero haber en cuanto se queda.... quien de mas se la lleva!
ee tio!!! nose, de momento no se hace despiece!!! haber si consigo venderla entera!!! pero si eso, te habiso