Hola a tod@s! Pues eso que rescato del trastero y vendo un Compex Sport 3. Es de hace un tiempo, pero se ha usado muy pocas veces, ni siquiera se compraron recambios de parches (originalmente traía un juego). Como se ve en las fotos, incluso lleva aún el plástico de la pantalla. Copio y pego la descripción del bicho en cuestión, aunque me imagino que ya sabéis de sobra lo que hace y no. Utilizado por la mayoría de los profesionales, en los períodos de preparación, competición y readaptación al esfuerzo, el Compex Sport 3 aporta al competidor aficionado o profesional una amplia gama de programas. La potenciación, una innovación, un complemento del calentamiento, que te permite lograr una fuerza máxima desde el principio del esfuerzo. Los programas anti-dolor y descontracturantes ayudan al deportista a disfrutar más de la práctica deportiva. Compex Sport 3 es tu segundo entrenador, indispensable para que tus resultados sean cada vez mejores El precio son 180. Entrega en mano en Zaragoza. Mi tlf es 679164409. E-mail: digo2k3@hotmail.com Saludos
Puedes mandarme un link con todas las especificaciones , para ver si me interesa, y porfa el precio con envio. Soy de valencia