VENDO EN TALLA 60 CUADRO TREK MADONE 6.9 Y BICIS FOCUS IZALCO (ALUMINIO)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por naxet, 8 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, tengo 2 bicis y un super cuadro, y como esto de las bicis no tiene logica ninguna, pues no es suficiente, y me gustaría hacerme una bici nueva, y mi mujer pone como unica condición que haga liquidación antes, así las cosas vendo el cuadro trek madone6.9 que podeis ver en este anuncio:

http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadro-trek-madone-6-9-104312035.htmç

y una de las bicis focus en este otro:

http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-focus-izalco-104314806.htm

Como he dicho tengo una segunda Focus, con identico cuadro aunque repintado y mucho mejor montaje, Durace, bielas FSA, manillar K-sword, ruedas COSMIC carbone, en fin que esta me gustaría quedarmela(y así lo he negociado con la parienta;), por eso no tengo anuncio puesto, pero como todo tiene un precio, si alguien esta dispuesto a pagar 1000 euros por ella suya será. Como no se colgar fotos aquí, hasta que alguien me enseñe;), el que quiera ver alguna foto tendra que ser a traves de wasap (629680403) o mail.

a ver si hay suerte y en breve puedo pasarme para encargar una nueva maquinita.

2. Pericómano

Pericómano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Bar El Patas,pacharán en mano,con Antonio de Lucas
    La trek no se ve

3. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso jeje..

4. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    :pc perdon, había comentado ya que las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy alla? a ver si esta es la buena, parece ser que en la anterior, inexplicablemente se me ha colado esto "Ç" al final del enlace.

http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadro-trek-madone-6-9-104312035.htm

a ver si esta se ve mejor, en breve, como ya me ha comentado alguno, intentare añadir fotos de la focus, que la del anuncio tampoco se ve muy alla:oops:

5. galdiri

galdiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    te he enviado un mp, precisamente pidiendo mas fotos y demas.

6. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    mps contestados. lo primero agradecer a todos por los consejos, la verdad que soy un vendedor pésimo:oops:

Como todavía no estoy ducho con esto de colocar las fotos, deciros que he modificado el anuncio de la bicicleta focus añadiendo fotos que espero sean más clarificadoras esta vez sí con las ruedas con las que se vende, y he detallado un poco más los componentes, si aún así quedan dudas no dudeis en contactar conmigo.

7. jefraub

jefraub Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Naxet. Estaría interesado en hecharle un vistazo a la bici completa. Si te parece bien podríamos quedar este fin de semana.
    Dime algo si puedes buscar un hueco.
    Un saludo

8. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, me alegra decir que ya está vendida la focus de milanuncios, por lo que la mitad del recorrido hacia mi nueva maquinita ya está hecho =)

Me parece que no lo había dejado muy claro, pero la venta de esta focus anula automáticamente la venta de la otra (porque una me hace falta para seguir entrenando), así que "solo" resta vender el cuadro TREK, y para ver si la cosa se anima un poco, el precio pasa a ser negociable, pero poco,solo ofertas serias, porque como digo, la venta es,afortunadamente, por capricho de hacerme una nueva, no por necesidad, y ahora no la uso por exceso de peso, pero en cuanto "solucione" este asunto (que ya estoy en ello), si no se ha vendido, desistiré de la venta y la madone volverá a ser mi flamante maquinita, con nuevos componentes eso sí.

Gracias a todos una vez mas por el interes y consejos, y a ver quien se anima a comprar.

9. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    La Focus no le he podido llegar a ver... Suerte con la venta.

10. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    entiendo que te refieres a la que me he quedado yo, y que ya no esta a la venta

bueno, pues a riesgo de atentar contra décimo mandamiento ;) (a ver si me salen las fotos)

La segunda es más reciente y lleva la potencia invertida porque aún estoy recuperandome de una intervención en el hombro y me lo recomendó el traumatólogo para "aliviar" la presión en los brazos. Ojalá que pronto le pueda dar la vuelta, porque se ve horrible!!!.

11. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Posdata : Gracias a Marinero83 por su tutorial y ayuda, sin él no habría podido ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página