Un amiguete de salidas quiere cambiar de montura y pone a la venta la que actualmente usa. Se trata de una Lapierre Zesty 514 del año 2009 en Talla M,mi compi mide 184cms. y le va un pelin pequeña. LLeva pintura personalizada por el actual dueño (a mi me encanta como le ha quedado) No corresponde garantia pero todo seria cuestion de hablar con el propietario a ver que se puede hacer. El precio 1100 euros con tija pija o 1000 euros sin tija pija, cualquier duda o negociacion mejor por telefono por favor, tiene wassap. 656995587--Kike BikeCheck: Cuadro Lapierre Zesty 514 con amortiguador Fox RP2 140mm high volume Horquilla Marzochi 55 Cambio y desviador trasero Sram X0. Frenos Avid Elixir CR con disco delantero de 203 y trasero de 180. Bielas platos y casette Shimano XT. Sillin Flite LLantas Mavic Pedales XT. Cualquier tipo de oferta, como dije antes, mejor directamente via teléfono con el propietario. Fotos en breve.
Me encanta, que guapa a quedado, suerte con la venta Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Como puedes ver en el anuncio , yo no soy el propietario de la bici , esas preguntas mejor por teléfono o wassap. Aun con todo creo que no le interesa ese cambio
tengo una ktm caliber para vender o cambiar... pido 700leures, site eneras de alguieno interesa cambio manda mvp! saludos!!!!