Pues eso , vendo una enduro Specialized trail sx II, esta impecable toda, incluso la horquilla Fox esta recien llegada de una revision en la casa. Lleva de lo mejor en todos sus componentes. Es talla L. Solo por 1750, si te interesa , hablamos. mi correo electronico joanll@telefonica.net
No , no . De momento no es mi intención , además , sería doloroso fragmentar una obra de arte como esta , jeje . Lo siento , gracias igulamente
Buff !!!! Vaya pepino !!! Es una belleza , yo tuve una igual pero toda de serie , queda muy cañera con esa horquilla , que lastima que no la vendas con la BOXXER . Suerte con la venta !!
si le vendes la boxxer a juaniTu me puedes vender el cuadro y alguna cosillas mas a mi. piensatelo....
A ver , me explico , la Boxxer es dejada y no está en venta . Yo vendo la bici que véis en la foto pero con la FOX 36 Van , que es la que viene de serie y me la acaban de devolver de revisión de fábrica . El precio es el que he dicho , y creo que es una buena ocasión por esta bici completa . Saludos .
Si, tiene que ser para gente un poco crecida. 1.80 de altura + o -. Aunque es un poco cuestion de gustos.
Hoy pondre fotos con la horquilla fox , como la original pero nueva a estrenar. Para picaros un poco.