cuadro chase hawk con direccion:210(¡¡casi nuevo!!) Horquilla odyssey director:50 Manillar odyssey:45 Potencia salt:15 Sillin y tija salt:25 Rueda delantera buej salt sellado radios primo y aro sadow verde:100(con cubierta 110) Rueda trasera buje proffile mini ss morado radios primo y aro sadow verde:250(con cubierta 260)(¡¡nuevo!!) bielas macneil con rodamientos midd 120 plato profile morado:30(!!nuevo¡¡) maneta odyssey y freno primo:35 cubierta delantera sergio:15(!!nueva¡¡) cubierta trasera odyssey pat:15 La vendo entera de momento 600pavos y el que compre paga portes! los precios son negociables dudas un mp o al msn srgi1990ms@hotmail.com!!
esta mas dinero? de donde eres? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=468777&highlight=coluer+inferno
Me parece curioso cnd la gente manda suerte a otra persona, y un poco mas arriba dice que le parece que la horquilla esta doblada, cuando lo mas seguro no se se halla dado cuenta que es una odyssey director.
tu veras pero yo k tu bajaria de precio el manillar x k lo e puesto en google y lo tienes por 49 euros nuevo, no te lo to mes mal es solo un consejo
la orquilla esta bien en buen estado y eso? porque me extraña que una orquilla que valga 175 euros la vendas por 50 y un manillar que valga 49 lo vendas por 45...