Hola a Tod@s. Creo que lo primero es Felicitar las fiestas y desearos un prospero 2009 lleno de rutas y salidas aventureras. Lo segundo.. pues eso .. que despues de tener unos meses este entrenador EDGE 605 de Garmin, pues me he decidido a comprar el 705HR y no voy a quedarme con los dos. El equipo en cuestión es este: Creo que es de sobra conocido entre los que ya estan introducidos en el uso de estos entrenadores, asi que no voy a enrrollarme con caratcteristicas, aunque existen varios post hablando sobradamente de estos dos modelos (605 y 705) así como, otros donde se habla sobre la texitura de si elijo uno o si elijo otro. Un buen post es el del forero Olvik103 http://www.foromtb.com/f53/nuevo-garmin-edge-605-vs-705-a-299011.html Todo depende de lo exijentes que seais en vuestras salidas y de la cantidad de informacion que realmente necesitamos analizar en el desarrollo de nuestro hobbie. El 605 ya va sobrado de funciones y al final te aconstumbras a llevarlo en la potencia como una parte mas de la bici, lo subes a casa cuando terminas y descargas tu actividad. Eso si , los primeros dias no paras de tocar las teclas y mirar. Bueno resumiendo, el precio es de 210 ; no menos y lo que si os incluyo como extra y muy bueno, es que lo dejo cargado con la Topo, toda Andalucia. En el precio Incluyo el envio por Paquete Azul de correos y entrego factura ogirinal de compra Nada mas... Saludos a tod@s .. !!! a ver si alguien se lo pide pa Reyes ¡¡¡ Cualquier dudilla... aqui me teneis.
Estoy inteesado dime lo que lleva el paquete es decir a parte del gps si lleva soperte sensor de cadencia. Si lleva todo lo que necesito cerramos el trato. Un saludo de andres
Hola soy andres y estoy interesado en el gps solo necesito saber si tambien incluyes soporte para el manillar y sensor de cadencia y velocidad. Un saludo
Hola .. sigue en venta.... Saludos.. NOTA: El equipo contiene el packagin original para este modelo: - Edge 605 - 2 Soportes para bicicleta (Manillar o potencia) - Cargador de 220V - Cable USB - Manual de usuario en CD - Guía de referencia
Hola soy andres y enviame datos y forma de pago y me lo quedo un saludo. Y lo dejas cargado con las topo de andalucia pues soy de jaen
Si de momento, SI. Tengo por orden, un par de interesados.. Te pongo en la lista.. Mañana te digo algo.. Saludos....
Hola soy andres y en el ultimo mp me dijiste que estabas en espera de contestaran, que se iba para sanlucar sino se lo quedan contesme un saludo.
Hola Andres... Acabo de volver del fin de semana en el campo y no conseguí conectarme a internet.. Te comento, las dudas sobre los compromisos del club ya han sido despejadas y el equipo sigue a tu disposición... Te envio MP y te paso mi movil para que me des un toque mañana y quedamos en como hacemos... Ok. Saludos cordiales...