Bueno, pues estoy actualizando las dos bicis que me quedan y me las quiero cambiar por el mismo modelo en carbono. En este caso es una Specialized Epic Comp del año 2011 en 29 No tiene ningún componente original excepto la horquilla Cuadro: specialized epic talla L 29 Pulgadas Horquilla: RS Reba (barras cambiadas en garantía) Frenos: Hope Race X2 con disco hope 160 Bielas Shimano XT Cambio X0 Desviador X0 Cassete 10v 36-11 Ruedas ZTR Crest + hope EVO2 Sillin Romin Comp Tija: woodman Pedales: Exustar Potencia: Syntace 109 La bici tal cual la vendo no pasa de 12.300Kg, es una pasada y por eso me cambio a las misma en carbon, creo el Brain es incredible Saludos Portes a medias por nacex La vendo por 2300, no quiero cambios a no ser que sea por una epic de carbono . Saludos!!
Buena bici , yo estoy buscando algo así , pero creo que la valoras demasiado bien no ? Una comp del 2013 la venden por 2600 y es nueva , unanici solo por sacarla de la tienda ya pierdes un 40% si estas dispuesto a bajar el precio a algo razonable dimelo . Gracias
podemos llegar a un acuerdo, dime cuanto quieres gastarte y la montamos a la carta, es decir, podemos poner un X9 en lugar de un x0 cambiar ruedas... todo es negociable... te en cuenta que va montada muy muy pepino... no creo que este demasiado alto el precio pero como te digo todo es negociable! saludos! Hablamos por privado??