VENDO EPIC COMP 2011 FULL XT - RITCHEY CARBON - MAVIC SLR DISC - VENTA CANCELADA

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por EPICPOWER, 5 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    LO SIENTO CHICOS YA OS AVISE, ERA CUESTION DE TIEMPO ME QUEDO CON MIS 26``VENTA CANCELADA
    Pues nada que me ha dado la locura de las 29´´y he decidido vender mi EPIC COMP 2011 con tan solo 300km por 1900€
    Está montada de lujo transmisióm- frenos- pulsadores full XT, ruedas mavic slrt disc , componentes Ritchey Carbon WCS manillar y tija , potencia Ritchey alu-wet black - TALLA M
    Pongo foto de mi niña, a interesados mando fotos detalle del cuadro desmontado un saludo.

Última edición: 9 Sep 2011
  2. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo como me habéis consultado no realizo cambios ni despieces, muchas gracias a todos.
    Si buscais una rígida de lujo, he colgado muy a pesar mi fantástica Klein totalmente restaurada y equipada exactamente igual que la EPIC slvo las ruedas una autentica pluma 10,100gr

3. basetes

basetes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, podrias indicarla talla?

4. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Disculpas talla M

5. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Os digo una cosa a tod@s, cada vez que abro el anuncio se me quitan las ganas de venderla de verdad es que esta nueva y puesta con todo lo que me gustaba.
    Ganas me dan de pasar de las 29`` y disfrutar mi bella princesa ya que como aquel que dice ni tiempo hemos tenido de conocernos.....
    BUUFF NO SE NO SE ME PONGO MUY MELANCOLICO.....CHICOS APROVECHAR PORQUE COMO TARDE UN PELIN ME PARECE QUE.....
    Las retiro las dos de la venta, de verdad..

Última edición: 7 Sep 2011
  6. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    la verdad que esta inmaculada.
    La talla M para que altura es, tu cuanto mides y cuanto mide de entrepierna?, otra cosa sabes el peso tal cual la tienes montada?

7. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Gatito,yo mido 1,74 estoy entre M y L depende de la bici que quieras
    M-mas ratonera y nerviosa
    L- mas relajada
    Peso actual 11,150gr
    Medida de entrepierna no me acuerdo pero sobre tallas hasta 1,75 M mas de 1,75 L
    Señores me parece que vooy a retirar de la venta mis niñas, el domingo voy a la prueba del open natura, se que mi niña me lo va a dar todo, es probable que a la vuelta y según vuelva las quite del mercado se merecen lo mejor y venderlas no es lo mejor para ellas.
    Un saludo a tod@s

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página