Hola a todos! Pues eso, que me he decidido a vender mi Specialized Epic M4 azul eléctrico anodizado (talla L) o cambiarla por una Blur. Escucho todo tipo de ofertas. El montaje es el siguiente: - Cuadro M4 en perfecto estado, sin caídas. - Frenos Avid Juice Carbon. - Mavic Crossmax XL. - Cambio XT, bielas XT, desviador LX, manetas cambio LX. - Potencia y tija Thomson Elite. - Acoples y manillar Ritchey WCS. - Horquilla Fox 100 mm. - Sillín Selle Italia SLR XC Gel. El cuadro, horquilla y componentes del cambio es lo único que conservo de la bici original, y están en perfecto estado. Todo lo demás lo cambié a finales de 2007, y desde entonces, por motivos de traslado laboral, ha estado parada. Por este motivo la acabo de llevar a revisar completa y a ponerle la dirección nueva, que es lo único que me quedó pendiente. Sólo me interesan cambios por Blur. Como dije antes, escucho ofertas, no voy a poner siquiera precio, y como podéis comprobar, está bastaante bien montada. A los interesados les mando fotos por e-mail, aunque no podré enviarlas hasta que no la recoja del taller. Muchas gracias y un saludo a todos!!
Efectivamente, como puedes comprobar en mi fecha de registro del foro (me registré cuando la compré) es de 2005, del primer trimestre. Las fotos pues lo dicho, cuando la recoja del taller las cuelgo vale? Mientras tanto, puedes ir pensando cuánto vale para tí, yo llevo un tiempecillo (desde que la tengo parada) desconectado del mercadillo y no sé cuánto pedir por ella. Si más o menos me orientáis os lo agradezco. Gracias y salu2!
Nadie dispuesto a negociar este pedazo de aparato? nadie con Blur interesado? vamos a animarnos hombre!!
Hoy colgaré algunas fotillos, que aunque no son muy buenas, sirven para que veáis cómo esta la bici. Anímense señores!! Salu2!