Ahora la vendo por tener una Scalpel y me ha surgido una compra interesante. Tiene montados cambio X-9 , cambios giratorios X-0 y cassette con cadena con dos salidas. Tija KCNC, cierres KCNC, Sid race,etc Amortiguador en perfecto estado. En las fotos sale con ruedas DT y sillin de carbono pero la vendo con sillin blanco Scott y ruedas Bontrager RL para center lock. Peso en 11,300 Quien quiera fotos con las Bontrager y más límpia donde se aprecia que está como nueva que las pida. La bici se mandará por donde quiera el comprador y a su cargo.
Si la bici es tuya y está en las fotos con tus medidas, desde luego no parece venirte grande. Suerte con tu busqueda.
Es que tiene potencia de 80mm y el sillin un pelín adelantado de más ypara salidas de más de tres horas me duele la espalda. La compré en L porque tuve una FSR XC de 2002 y en L me quedaba perfecta. De todas maneras tengo una Scale en talla m y estoy más cómodo con la Scale por posicion.
Nuevo precio. Posibilidad de varias potencias y manillar de doble altura. Por cierto la Sid va sin bloqueo.
mándame un correo a luisosake@hotmail.com y dime donde está la bici para verla y si el precio es negociable. gracias
La bici está en Motril (GRANADA) y como comprenderás el precio no es negociable ya que está muy bien. La bici está en venyta en ese precio por aprovechar una oferta que he encontrado y porque no la uso.