vendo epic swork 2009

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por SANTACOE, 25 Jul 2013.

1. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso que tras mucho tiempo sin usarla me he decidido a venderla por necesidad de pasta.
    la bici esta perfecta la trasmision tendra 500 kms ,doble plato q rings con bielas rotor 3D,tija y potencia thomson la horquilla future shock y el amortiguador revisados el año pasado no mas de 400 kms desde la revision desviador masndos y cambio xtr,las ruedas roval sl(las que vienen de serie),la trasera tiene una picadita y pierde aire (regalo el aro nuevo que me costo casi 90 euros) las ruedas van ahora mismo sin tubelizar por apurar un poco mas el dibujo estan mal de los flancos ,regalo dos maxxis (tubeless)que costaron 40 euros cada uno,el manillar esun richey de carbono.
    El unico defecto estetico que tiene es la laca del basculante se esta levantando por algunos puntos no se por que.
    Tal y como la he descrito con pedales xt no incluido y sin tubeless pesa 10.4 kg y va como un tiro.
    Necesito por ella con todo los repuestos que he dicho 2200 euros.

No soy capaz de subir fotos pedirmelas si estais interesados a santacoe@hotmail.com
    La bicicleta se puede ver en Madrid ,solo se entrega en mano en madrid ,un saludo y gracias

Compartir esta página