Vendo equipación andalucía cajagranada. Marca inverse, de buena calidad. En un precio de ganga... OFERTAS. Os pongo las prendas: -Culott nuevo a estrenar Andalucia Caja-granada talla M por 20 euros. VENDIDO -Maillot nuevo a estrenar Andalucia Caja-granada talla M por 15 euros. VENDIDO -Perneras nuevas a estrenar Andalucia Caja-Granada por 10 euros talla m VENDIDO -Manguitos nuevos a estrenar Andalucia Cajagranada talla m 8 euros VENDIDO -Chubasquero nuevo a estrenar Andalucia Caja-granadatalla L nuevo a estrenar 15 euros VENDIDO -Chaqueta de entretiempo nuevo a estrenar Andalucia Caja-granada, talla M 20 euros. VENDIDO -Culott largo con 5-8 usos muy nuevo, Andalucia caja-granada. talla L a 10 eurosVENDIDO Os dejo fotos de todas las prendas, si necesitais más me las podéis solicitar. saludos
Hola!! Estoy muy interesado en varias cosillas. Me podrías mandar fotos por favor a: alayala5@hotmail.com de lo siguiente? -Manguitos nuevos a estrenar Andalucia Cajagranada talla m 8 euros -Chubasquero nuevo a estrenar Andalucia Caja-granadatalla L nuevo a estrenar 15 euros -Culotte largo con 5-8 usos muy nuevo, Andalucia caja-granada. talla L a 10 euros Gracias!