Hola. Vendo equipación original (nada de réplicas) del equipo Scott Swiss Power Team a estrenar. En su caja y con las etiquetas. Maillot y culote. Talla M. Precio 100 en casa.
El precio es lo que cuesta, sin mas. Puesto que es original y viene desde el equipo. Nada de réplicas.
Pues a través de la tienda oficial (Cuore) se puede conseguir a 69 euros más 14 euros de envío (en total 83 euros). Igual de nueva, oficial, sin ser réplica y puesta en casa.
Efectivamente. Yo no la conseguí ahí y por eso la tenía a otro precio. Pues lo máximo que podría rebajar es igualar y bajar algo esa oferta que me comentas, ya que esto es la ley de la oferta y la demanda. Y contra eso no voy a competir. Serían 80€ en casa. Un saludo.
hola! a mi me interesa porque voy a iniciarme ahora en bici de carretera, pero tengo el problema de las tallas. En condiciones normales y para casi todo uso talla M, (ej: chandal adidas, talla M=168cm) pero aqui en esto del ciclismo como el cullote y eso va mas ceñido nose si me estara grande o no.
Yo también uso en Adidas la talla 168 y la M en casi toda la ropa deportiva. También puedo decirte que tengo esta equipación (pero el modelo del año pasado) y la tengo en M, quedándome perfecta (mido 1.70). Así que, como supongo que seguirán con el mismo tallaje, esta equipación que vende FreeDH te irá de maravilla. Saludos!
Gracias Ale_Doom!! Como dice el compi, yo también creo que te iría perfecta. Pasototall, ya me dirás a ver. Un saludo.