Vendo una equipación Campagnolo compuesta por una chaqueta térmica-paravientos y un culote pirata. Color blanco-amarillo-negro y elementos reflectantes. Detalles de gran calidad. Talla L. Nuevo a estrenar. Más detalles los podéis apreciar en las fotos. Precio 150 a pagar mediante transferencia bancaria, incluye envío por correos en paquete azul. PRECIO REBAJADO MAS ABAJO
Venga ánimo que son prendas de gran calidad. La chaqueta está confeccionada en tejido cortaviento y por dentro es de tacto suave y cálido. El culote pirata posee una badana muy buena que proporciona una gran amortiguación y confort sobre el sillín. Los tirantes y la tela de la espalda de color negro están elaborados en tela de rejilla altamente transpirable. Además posee reflectantes en la parte trasera que junto con los colores amarillo y blanco hace que seas muy visible cuando circulas por carretera.
La misma oferta que he hecho por privado la hago para todos, el primer interesado que se lo lleve. Equipación completa la dejo por 120 con gastos envio incluidos. Solo culote: 55 Solo chaqueta: 80 Esta es mi última oferta. Tener en cuenta que es todo nuevo a estrenar y marca Campagnolo
hola tio la verdad que esta todo de putisima madre si yo tuviera ese dinero lo pillaba.bueno si decides bajarlo a100 ya tienes comprador.y ya seria hacerme el esfuerzo pero la verdad que ma gustao muchisimo.un saludo
Me alegro que te haya gustado pero voy a mantener el precio, creo que la rebaja que tiene ahora es considerable para lo que vale en tienda.
Por privado he rebajado la oferta a 115€ el conjunto, así que la hago extensible a todo el mundo. Vamos decidirse rápido que está regalado.
Aqui os dejo el enlace con las características del culotte: Campagnolo Cycling Apparel - Raytech Interseason Knickers C585