Un compañero tiene esta ropa que no le queda como el pensaba y me ha pedido que se la ponga en venta. Toda la ropa está sin usar y se puede probar sin compromiso en Córdoba. Para contactar directamente con el vendedor os dejo su tlfno, 606 528 952 y su correo, zarby00@hotmail.com, Salva. - Equipacion Rock Racing "replica" sin estrenar con etiquetas. Maillot y Culote Talla M. Precio: 44 - Culotte Moa Nalini ORIGINAL Francaise Des Jeux sin estrenar con etiqueta. Talla 4 equivale a L. Precio: 38 - Equipacion Astana "replica" usada en una salida. Maillot talla M y Culote talla L. Precio: VENDIDO - Maillot equipo SKY "replica" sin estrenar con etiqueta Talla M. Precio: VENDIDO Los precios son sin el envio, en caso de envio gastos a cargo de comprador
Hola, yo soy el dueño de la ropa. El maillot de Sky me interesaria cambiarlo solo por la talla S y tambien que estuviera nuevo Gracias
Cuanto mides y pesas para hacerme una idea??? Los vendes porque te quedan grandes o justos??? Estoy interesado en el rock racing Un saludo
La ropa del rock racing me la probé yo, peso unos 75 y mido 1,73. Me venia perfe. No me la pillé la equipación entera porque no quería todo el conjunto, solo el maillot, pero queda muy guapa.
Maillot del sky tambien practicamente vendido. Ahora mismo solo quedaria el conjunto Rock Racing y el culote Nalini de la Francaise Des Jeux
Señores, el cultotte es de primerísima calidad, producto original Nalini, yo no me lo queda porque me queda grande, sino ya sería mío, se queda muy guapo. La equipación del Rock Racing se queda muy heavy, muy chula y llamativa. Animarse!
Equipacion Rock racing en casa. Todo perfecto, lastima no hubieras tenido mas cosas en M... jejeje Un abrazo y suerte
Me alegro que te quede bien la rock racing. A disfrutarla con muchos kilometros!!! Venga animares por ese culote nalini fdj .........rapido los interesados que esta al caer!