VENDIDO. Hola amigos, pues muy a mi pesar quiero vender esta equipacion ASSOS, la compre al verano pasado y me la puse 4 veces, no unas 4 veces, "4 veces" ni una mas, la quiero casi mas que a mi mujer jajaja, es ue no hicimos ropa de nuestra grupeta y ya no me la pongo, a demas de que salgo muy muy poco con la bici ya. Pues lo dicho esta impecable la ropa, y practicamente sin uso, me costo unos 240 euros, lo vendo todo por 140 euros con gastos incluidos. El maillot es talla "L" y el culotte es talla "XL". Es una ropa super comoda y los materiales son una pasada, bueno quien tenga Assos o haya visto alguna prenda de esta marca entendera lo que quiero decir. El maillot es un ASSOS SS. Mille, color blanco y talla "L" El culotte es un ASSOS T FI.UnoLogo talla "XL". Os dejo unas fotillos para que veais el material. Si os interesa mejor enviarme un MP, gracias. Este es el maillot: Y el culotte:
Por ahora vendo toda le equipacion junta, si veo que no se anima nadie la vendere por partes. MP respondido.