Disclaimer (a los moderadores): esto es un hilo para vender mi equipación Canyon. Por tipo, debería ir en Compra/Venta-Textil, pero al ser tan especifico, a medida y relacionado con Canyon, he creído mejor ponerlo aquí donde nos damos cita los usuarios de la marca. Si no es correcto, mis disculpas y muevase al lugar correspondiente. En fin, que por abandono de actividad bicicletera liquido mi equipación Canyon, fabricada por Inverse, en talla L y encargada en su día por el gran vijaca. Se compone de chaqueta WindStopper para frio, Maillot de Manga larga, Maillot de Manga Corta, y Culotte. No tiene mi nick del foro por ningún lado, la pedí genérica. Las fotos que se adjuntan están hechas con una resolución más que suficiente (5100*3400) para contarle los hilos de las costuras haciendo zoom a 1:1. Por lo tanto, a parte del comentario general de que la equipacion es obviamente USADA pero en buen estado de revista, cualquiera puede revisar las fotos para sacar sus propias conclusiones. https://plus.google.com/photos/1013...s/6085237597541142657?authkey=CNzTmuXlzcW3vgE Precio 90€. Sin envío y no negociable. Para el que quiera negociar, el precio son 120€. PD: En unos días seguiremos en el hilo de compraventa de bicis Canyon con una Nerve xc5 altamente modificada. Muchos ya la habréis visto en paños menores ya que mi XC5 era la "paciente" o "donante" que cedía su horquilla, amortiguador y demás intimidades para los tutoriales de mantenimiento de Rebas, FOX RP23 y rodamientos que se publicaron en este foro y que tuvieron alguna visita que otra. Al final nos ha dejado por rotura de cuadro a la altura del rodamiento de dirección, una enfermedad genética que afectaba a los diseños de las primeras Nerve XC. Descanse en paz Saludos *willy*
Hola! He visto que la talla es la L, pero lo de las tallas es muy arbitrario, tengo culottes de varias tallas y me sirven todos... Cuales son tus medidas, para hacerme una idea?
entonces google maps no tiene ni idea de donde esta la tierra del oro verde Yo de madrid por si quieres probartelo.
willy me interesa soy de madrid y si me la pruebo y me queda bien, me la quedo te dejo por priado mi whatsap Saludos