Vendo ropa Replica, tejido coolmax y licra. Muy buena calidad! Precio: 50 Envio incluido. Medidas tallas: M L Xl Axila a axila................48cm 49cm 51cm Largo delante..............60cm 63cm 65,5cm Largo detras...............68cm 70cm 72cm Largo de manga..........72cm 75cm 77cm Largo pantalon............146cm 148cm 150cm (con tirante) Cintura......................32cm 33cm 34cm Ver el archivo adjunto 2592723 Ver el archivo adjunto 2592726
Hola, que tal? Estoy interesado en algunos de sus productos. si te compro 2 equipaciones me haría algun descuento? los puedo pagar contrarembolso,contestame porfavor! Gracias
son de entretiempo. No llevan felpa por dentro. Hasta 8º con una termica debajo van bien. Yo las uso asi.
hola mira estoy interesado en el conjunto specialized htc queria saver si lleva wintex la chaquetilla y si la L estaria bien para un hombre que mide 1,70-1,75 y pesa 74kg si es asi enviame un mp y te doy mis datos gracios UN SALUDO ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- acabo de ver qu no llevan felpa puedes decirme lo de la talla cual es mejor para esas medidas una m o l
Buenas, mido 1,80 y peso 75kg debería usar una L verdad? estoy interesado en la equipación garmin y posiblemente mi hermano se quee con otra. Como funcionaria el pago y el envío? soy de Tarragona, gracias.
una xl mejor son tallajes mas bien pequeños. Pero mira la tabla del primer mensaje, midete el contorno de pecho y me dices