Vendo Equipacion Orbea Team. Hecha en coolmax y lycra. Todas las tallas Precio: 45 Envio urgente incluido. Estos son los tallajes EN CENTÍMETROS: Talla: S M L XL XXL Contorno de pecho: de 91 92a97 98a103 104a110 111a116 Axila a Axila 44 48 52 56 60 Largo adelante 54 58 62 65 68 Largo detrás 60 64 68 71 73 Largo pantalón con tirante 84 86 88 90 92 Cintura 33 34 35 37 39
"No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos." he puesto esto porque no me parece bien,
Supongo que no será original. De que calidad es la Bandana?? Tienes el de Orbea color rojo? y parte de este modelo de la foto... tienes camiseta de manga larga, camiseta sin mangas... culotte de pata larga... Si es así, puede ser, que esté interesado en más de uno. Ya nos comentarás...
Hola duke05, LA badana es de muy buena calidad hecha en coolmax. A mi me va muy bien, los que me hayan comprado pueden dejar su opinion. Solo tengo lo que se ve en las fotos y equipaciones completas de manga larga.
Yo he comprado a Pablo y todo el proceso sin problema. La equipaciones es preciosa. La badana, que para mi es lo mas importante, es lo mejor de la equipación, y mas aún por ese precio ¡¡estas que lo regalas Pablo!!
Vendedor serio y con equipaciones de alta calidad. Estoy contento con la equipación que me vendió ya hace unos meses. Recomendable!
Tengo las siguientes equipaciones: Saxo bank............... M / XL Garmin .................. M / XL Radio-shack............ L / XL / XXL Specialized Team..... S / M Orbea.................... S / XXl MOdelos 2012 todos.
podrias confirmarme si la xxl da realmente de axila a axila 60cm? es raro que de de contorno 111/116 y esa medida de 60 de axila axila...espero tu respuesta ---------- Mensaje añadido a las 12:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:30 ---------- ahh me refiero al modelo Orbea