Vendo estas equipaciones Specialized replica. Nuevos con etiquetas y en principio disponibles en todas las tallas. Para saber vuestra talla hay que medir el contorno de pecho y no falla! Si teneis dudas decidme el contorno y os digo la talla. Precio 40€ con envio incluido 48 horas.
¿Sólo con el contorno sabes la talla? ¿Y si una persona de 1.70 tiene el mismo contorno de pecho que una de 1.90 es las misma talla? No lo veo... Por cierto, estoy interesado en una roja y negra. Mido 1.86 y peso 81-82 kgs.
Si que sale con la medida del contorno. Una persona que mida 1,90 con el mismo contorno que el de 1,70. Si tienen 98 de pecho llevan la L, a uno le quedara mas corta y a otro mas larga pero su talla es la misma. No estoy inventando nada, en el decatlon especifican sus tallas de la misma manera, fijate en la etiquetas. Incluso tienen en ciertos pasillos unas cintan metricas de papel para que te midas el contorno. te pongo la tabla del decatlhon: Cabeza para el casco, contorno de pecho para prenda superior, cintura para prenda inferior y el pie para el calzado. Para obtener tus medidas : Perímetro cabeza: Coloca una cinta métrica por encima de las cejas. Asegúrate de que está paralela al suelo. Perímetro pecho : Coloca una cinta métrica en el mayor perímetro del pecho. Asegúrate de que está paralela al suelo. Levanta la cabeza y mide respirando normalmente. Perímetro cintura : Coloca una cinta métrica sobre el ombligo en el perímetro más pequeño de tu cintura. Levanta la cabeza y mide respirando normalmente. Perímetro mano : Coloca una cinta métrica en el pliegue del pulgar. Da una vuelta a la palma con la cinta. Longitud del pie : Colócate junto a una pared, descalzo, con los talones junto a la pared. Coloca un libro u otro objeto pesado contra el dedo más largo del pie. Mide la distancia entre el libro (u otro objeto) y la pared.
Con los datos que me das, y si me dices el contorno de pecho te digo la talla seguro. Me responsabilizo si nos equivocamos
tienes talla para mi del culotte? pero 100k y mi cintura es de 100k dime en que parte de Madrid, si quieres por MP
Recibida, todo en perfectas condiciones. 1.90 y 95 kg, de pecho 105 cm y la XL de lujo Vendedor 100% recomendable
No puedo valorarte Paull, me da error diciendo que la URL que pongo no es la correcta, no se que pasa. Pero bueno, ya sabes que mi voto positivo lo tienes Un saludo y gracias por todo
Estaría interesado en comprarte algo. Busco de invierno y verano. Sí te pones en contacto conmigo te lo agradezco!!
tengo las dos equipaciones que aparecen en el anuncio. Segun la talla que lleves (debes decirme el contono de pecho) puedo tener alguna mas.