Vendo esta equipacion SKY replica. Nueva con etiquetas y en principio disponible en todas las tallas. Podeis ver en el cuadro de tallas cual es la vuestra segun el peso y la altura, si teneis dudas preguntadme. Son replicas superiores en acabados y tejido a las tipicas monton. -Fabricada en coolmax y tejido afelpado ''Thermal'' por dentro. Tejido elastico anatomico. -Tres bolsillos en la espalda - Cullote con acabados en silicona antideslizante y cremallera con solapareflectante. -Badana de GEL -Costuras planas -Cremallera entera en le maillot y tirador de metal con logo. 55€ Envio incluido
Vendedor 100% de fiar, en dos días en casa y decir que en vivo gana muchisimo la equipación. Para que os hagais una idea de tallas yo, con 1,78 y 72 kg de altura la XL me sienta como un guante, el culotte ajustado y largura perfecta y el maillot holgado, no ajustado, pero mejor para poder llevar una camiseta térmica debajo.
De invierno, con tejido afelpado (termico) por dentro. Estan en collado Villaba. Me quedan en talla L Privados enviados
MATERIAL DE PRIMERA Y VENDEDOR CIEN POR CIEN DE COFIANZA RAPIDO EN DOS DIAS EN CASA UNA BUENA COMPRA GRACIAS