Vendo equipación de verano SANTINI color verde. Talla "L". Precio 50€, gastos de envió incluidos. VENDIDA La equipación nunca ha sido usada. Las prendas llevan las etiquetas y van embaladas en sus bolsas. Está formado por: Maillot de manga corta y cremallera larga, en TILUX ACTIVE, termorregulador de la temperatura corpórea . Culotte corto de verano, en lycra, con tirantes y badana de GEL INTECH. Para consultar tallas: santini También vendo las piezas por separado. Mallot 25€, culotte 35€. Interesados comunicar por mp dirección e-mail para enviar fotos reales. Saludos
Yo mido 1,71 y peso 62 kgs. Talla de pantalón 40, talla de chaqueta 48 o 50, Camisa 38 o 39. Tengo un dos equipaciones como ésta de la talla “M” .
Si alguien tiene dudas por la talla o calidad del artículo, garantizo: Que devuelvo el dinero de la equipación si se me devuelve en las mismas condiciones de uso (o sea: sin usar y con todas las etiquetas y bolsas de embalaje) que yo la remito. Obviamente, yo correría con los gastos de envío y el comprador con los gastos de vuelta a mi domicilio.