Hola a todos, vendo dos equipaciones replicas compradas en monton ciclyng con badanas de muy buena calidad , a quien compre ambas le regalo un pañuelo para la cabeza réplica specilized. Vendo también cullote interior funkier por 10 euros .Todo nuevo, a estrenar. Lle regalo también unas perneras . Ver el archivo adjunto 3263391 Ver el archivo adjunto 3263392 Ver el archivo adjunto 3263393 Badanas y réplicas de muy buena calidad y fantástico cullote interior funkier para usarlo con pantalones de enduro, mallas, e incluso con cualquier pantalón corto. Gafas protectoras pegaso para usar de noche o para ofrecer protección de día por 10 euros , muy resistentes. y por último, vendo también casco Bell Sequence Helmet Talla S-M por 45 Ver el archivo adjunto 3263427 Ver el archivo adjunto 3263428 Ver el archivo adjunto 3263429 Ver el archivo adjunto 3263430 y de regalo se llevaría también un protector de vainas de neopreno cube valorado en 15 euros (con sólo un uso) o unos guantes chiba Ver el archivo adjunto 3263391 Ver el archivo adjunto 3263392 Ver el archivo adjunto 3263393 . Todo lo vendo porque no llegué a usar la bici que me compré por error en el tallaje y tuve que venderla sin estrenarla. De momento no puedo comprar otra bicicleta, así que vendo todo el material que compré para estrenarlo con ella. Saludos. Resumiendo + tallaje 2 Equipaciones XL+ regalo pañuelo por 45 (25 la larga talla y 20 la de verano) a quien me compre una y pañuelo 1 Cullote interior funkier XL+ regalo perneras por 10 1 Guantes Chiba 5 (de regalo si te llevas el casco) 1 Casco Bell sequience Talla S-M 45 + regalo protector de vainas cube (valorado en 15 euros, con un sólo uso) o guantes chiba (talla M) 1 Gafas protectoras transparentes pegaso 10 TODO EL LOTE POR 110 EUROS Como digo todo lo que vendo es nuevo. Las equipaciones y el cullote interior son para alguien que mida entre 175 y 182 aprox y pese entre 73 y 78-80 kg. Yo mido 178 y peso 75kg y me queda todo perfecto. Saludos.
Las equipaciones de montón están vendidas las dos, Así como los guantes. Juanluss te acabo de enviar un privado por el cierre y el cullote interior funkier. Saludos.