El primero es un conjunto completo Lucha, todo a juego. Está nuevo porque se ha usado solo tres días. Camiseta + Pantalón + guantes = 100€ Camiseta + Pantalón + guantes + casco = 210€ Casco = 130€ El segundo es un GP. La camiseta tiene varios enganchones de zarzas, pero no agujeros. El pantalón y los guantes están desgastados, pero perfectamente usables. Camiseta + Pantalón + guantes = 70€ El tercero es un pantalón Srpring Air y una camiseta "Nomeacuerdocomosellama". El pantalón está nuevo, apenas 5 días de uso. La camiseta tiene mínimos enganchones. Camiseta + Pantalón: 70€ Portes a cargo del comprador. Acepto transferencia bancaria y pago contra reembolso. Contacto: John Tfo: 636581996 mail: johnribes@me.com ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ---------- sorry, que tuve que salir corriendo y no me dio tiempo a subirlo. Ya está.
Tallas camiseta de el último conjunto y de los guantes si es que están a la venta. Gracias, un saludo desde las canarias.
Perdón, olvidé las tallas. Todos los pantalones son la 34. Todas las camisetas son XL. Y todos los guantes son la 9.
Los guantes del último conjunto son los mismos que el primero: los lucha. Me gustaría venderlos con la primera equipación. Con la última podría incluir unos Troy Lee Desings XC (como los del segundo conjunto) blancos casi a estrenar.
Olvidé dar la talla del casco. Es un MD/LG. Yo soy el modelo de la foto y mido 183 cms y mi novia me dice que estoy fuerte (me quiere mucho).
Talla del casco MD/LG, equivalente en M en un casco THE, por ejemplo. No tiene ni un solo arañazo ni está sucio por dentro. Solo se ha usado tres días sin caídas.
Todo sería hablarlo, aunque no quiero romper equipaciones. Qué le voy a hacer: soy un pijoteras, jeje.