Vendo "kit" completo enduro-freeride: (por cambio de aficiones me desprendo de todo el equipo) Para que evalueis tallaje de bici y equipo personal: peso 75,5 kg y mido 1,74 de altura. Todo el conjunto por 1300€ venta en mano ( no envío por transportes ) Vivo en Castellón, aunque podría ir a Villena de viaje pronto y acercar el material si me pilla de paso. Bicicleta Mondraker Level 08 blanca con horquilla Bomber 55 de 160mm y amortiguador FOX Van -R original con muelle Foxshox de 350x2.80, Lo demás TODO HA SIDO CAMBIADO PARA MAYOR ROBUSTEZ.: Manillar XXX Komponents blanco (el de los demonios) Doble altura 31,8mm x 70cm Potencia Bontrager Big Earl 50mm / 10º Dirección MSC Llantas 32mm El Gallo Sangre rojas anodizadas 32 radios negros gruesos delante y 36 detrás. Buje delantero Riche 20mm Buje delantero 20mm SO Oversize Cubierta delantera Bontrager plegable 26x2,35 Cubierta trasera Syncros 26x2,5 rígida compuesto 50 Tija El Gallo blanca Cambio trasero SRAM X9 Corto (para evitar enganchones con terreno) Desviador Shimano LX. Ejede pedalier, platos y bielas Shimano LXPlato de 34dientes, Reverse Components blanco, (lo uso como tope cadena ya que para rodar o bajar solo uso el 2º y 3º platos.No obstante, guardo también el plato grande 42 original y sin estrenar por si se quiere volver a instalar) Tornillería de anclaje del plato blanco: tornillos anodizados en dorado. Pedales plataforma Gayo Sangre Rojos anodizados. Cadena Viper originalmente azul, recortada a 101 eslabones con teflón y adaptada al uso de solo dos platos interiores. (hemos quedado que el exterior y blanco es solo para proteger). Eslabón de cierre rápido en la cadena. Cassete shimano de 9 piños. Latiguillos hidráulicos y terminales reforzados ALIGATOR Líquido de frenos dot 5,1 Frenos Hayes Nine. Rotores de freno de 203mm Pastillas freno orgánicas delante y compuestas detrás. Sillín El Gallo blanco-gris A demás para el ciclista: Armadura Bomber 661 sin coderas. TOTALMENTE nueva (solo usada una vez en Andorra). Rodilleras-espinilleras Sixione (muy usadas pero enteras y funcionales) Culote interno SIXIONE con protecciones de placas semirígidas. Zapatillas con calas spd Casco integral Azonic Helmets Full Face T-55 Helmet 2005/2006 58-60cm L Red – Yellow Funda textil original para transporte del casco. Pantalón Short Descenso GUAK amarillo y blanco. A demás, para la bici: Amortiguador Manitou Swinger Coil 6 Way con muelle, Rock 222x70 Este lo compré por internet desde EEUU y tiene algún problema de fabricación (es demasiado rígido) no pude utilizar la garantía para repararlo y lo guardé sin usar. Las regulaciones son: Precarga por muelle Compresion en alta Compresion en baja Volumen de la camara de progresividad Tamaño de la camara de progresividad Rebote Pedales automáticos shimano Adaptador con plataforma para usarlos con calzado normal. Llanta de repuesto Syncros DS28 blanca + radios desmontados pero sin buje. Llanta de repuesto Syncros de 32mm blanca radiada y cassette Shimano FH-M475 VAM (sin piños) con muchas picadas y roces por piedras pero sin abolladuras ni deformaciónes. Sillín corto “de plataforma” Duopower negro.(evita enganchones con el pantalón y mejor mobilidad) Plato grande 44dientes negro original sin usar nunca. Herramienta extractora del eje de pedalier Shimano Herramienta de cadena para desmontar cassette trasero. Cubierta trasera Syncros BHT-3 sin estrenar. Maneta de freno de recambio y como extra: Libro Técnicas maestras de la Mountain Bike de Brian Lopes Mochila azul oscura con bolsillos exteriores parar llevar casco integral+rodilleras Bicicleta con las llantas Syncro Blancas antes de cambiarlas por las rojas El Gallo. Bicicleta con el montaje actual desviador-plato tope-tornillos-pelalier potencia-cambio-manillar Detalle del manillar Amortiguador y latiguillo hidráulico reforzado gris. Llanta anodizada roja El Gallo Sangre y radios reforzados. Sillín El Gallo (foto de web) Ver el archivo adjunto 3265991 Amortiguador Manitou desmontado y como extra. Ver el archivo adjunto 3315744 Ver el archivo adjunto 3315745 Cambio trasero Sram, rotores 23mm Aros Syncros delantero y trasero (imagen de web) Plato grande original sin estrenar. Sustituido por el blanco de protección.
Gracias Sanche, tienes razón, ese amortiguador es el que compré para mi anterior bici K2 y que ya vendí en su día hace tiempo. Al ser manitou también, me he confundido al tirar de mis fotos de archivo. El Manitou que vendo es mucho mejor que el que está en la foto ( que voy a ver si puedo quitarla editando el mensaje). El que vendo es un Maitou Swinger Coil 6 Way Shock. L-835,222*70 , exactamente como dice en su envase de origen. Cuando tenga tiempo le hago una foto y la cuelgo.
Vale, fotos del amortiguador. Las añado también al mensaje principal en lugar del otro Manitou que tenía para la K2
Pantalón interior de protección Con placas de absorción de impactos. yo mido1,74 y peso 75kg y me va bien.
Coderas SixiOne De material textil y flexibles. Con zonas de material denso para absorción de impactos. Una de ellas tiene un corte de 2cm contra una rama. Ajustan bien y están en buenas condiciones.
Rodilleras espinilleras SixiOne Muy rozadas. Sin embargo, los anclajes y cierres funcionan perfectamente.
Armadura SixiOne Totalmente nueva. Solo una jornada de uso en Andorra. Sin mangas. Las coderas son las que explico en otra imagen. Armadura detalle de espalda. En perfecto estado. Solo usada en una jornada en Andorra. pequeño roce en la tercera vértebra por la derecha, supongo que contra la mochila.
Casco Integral En perfecto estado. Tiene algunas marcas normales por el uso y roces. No tiene golpes.
Casco integral Azonic. Otra vista del casco. El casco se suministra con su funda textil original de transporte.
Pantalón de descenso GUAK Conocida marca de descenso. El pantalón tiene algunas manchas en la delantera (consta en la foto), por salpicaduras de barro. Pero cierra y ajusta bien. No tiene roturas o enganchones.
Mochila porta protecciones Casco integral en el interior, junto con las coderas. Bolsillos laterales llevan sendas rodilleras replegadas sobre la parte superior.