Vendo mi equipo fotográfico completo por falta de uso al no disponer de tiempo. Está completamente nuevo, la cámara tiene poco mas de 1000 disparos, ¡apenas estrenada! La cámara es estupenda, sencilla de manejar y sin embargo da unos resultados espectaculares. Me dan ganas hasta de llorar solo de pensar que me voy a deshacer de ella, ya que la compre de capricho y la he cuidado al máximo. El equipo consta de: - Cuerpo Nikon D90 - Nikkor 18-105mm VR 3.5-5.6 - Bolsa Lowerpro Nova 160 AW - Disparador inalambrico Photix - Tripode Cullman Nanomax 250 - Filtro UV objetivo Hamma Con el kit D90 + 18-105 viene: - Bolsa transporte - Cables conexión, USB - Cargador y batería - Libro fotografía Nikon - Documentación Regalo libro "Curso avanzado fotografía digital" de Tom Ang. Mantengo las cajas, documentación, facturas y garantías de todo. El objetivo ha tenido puesto el filtro UV desde que lo saqué de su caja, así que están impoluto. El sensor de la camara como nuevo, nunca he dejado que le entre ni una mota de polvo No vendería cosas sueltas del kit, ya que quiero tenerlo entero para una posible venta. Sin embargo, la bolsa Lowerpro y el trípode si podría venderlos por separado Los precios de todo se podrían ajustar un poco dependiendo de las condiciones, así que también escucho ofertas razonables. Se puede ver y probar todo sin problema alguno, si alguien quiere alguna foto de lo que sea no tiene mas que pedirla.
Escucho cualquier oferta que sea razonable, tened en cuenta que todo esta totalmente nuevo, por ejemplo el 35mm no se si llegará a 10 fotografías
Vuelvo a lanzar la venta. Rebajo a 850 euros. Teniendo en cuenta que incluyo mochila lowepro, trípode cullmann y disparador inalambrico, y que la càmara casi no tiene uso, es una buena compra. Una gran càmara de Nikon