Me da lástima pero para tenerla parada en el garage...si le saco algo pues mejor. Es de 2006 y como se ve en la foto está muy cuidada. Tengo una rigida de rally y por eso no la uso. Mas fotos por mail que pesan mucho y no las sube.
La talla es 20", si acercas la foto entre el tubo vertical y el horizontal se ve... Es la correspondiente a mi altura, hago 1,82. Precio... no se lo que puede valer, me costó 2000 hace 2 años y medio, pensaba quizá en unos 900 euros, pero acepto ofertas. La bici está en Manresa (Barcelona) pero puedo mandar por mensajeria.
Hola, pon modelo exacto de la bici, componentes, y fotos un pelin mas grandes y de partes concretas para ver el estado real de la bici, eso y un pelin de suerte,y la tienes vendida. Un saludo.
El modelo exacto de la bici es la kikapu de luxe, pero ojo, el color no corresponde, cuando la compré no la tenian en mi talla asi que para no esperar me montaron todo el equipamiento de la de luxe en ese cuadro que es el mismo pero otro color. La horquilla tampoco es la misma porque monté la marzochi y las llantas tambien las mejoré. Mañana hago lista de todos los componentes exactos porque la tengo en el garage de la novia... Puedo avanzar que va con frenos Hayes, cambios XT, Bielas LX, llantas Mavic, horquilla Marzochi... Mas fotos a quien quiera por provado, son fotos que pesan mucho y no me las deja subir, aunque avanzo que esta muy nueva.