VENDO ESTAS DOS PRENDAS: CORTAVIENTOS Y CHALECO, talla L. Recibidos hoy mismo. Comprados en ebay. Me quedan bien de talla y mangas, pero no me quedan ceñidos como a mi me gusta la ropa, por eso los vendo. Mido 177 cm y 75 kg peso. A quien le guste la ropa más suelta le quedará perfectamente. Estan nuevas, con etiquetas y su embalaje original. La vendo por menos de lo que me han costado y el envío está incluído a mi cargo. El envío lo hago por mensajería privada, servicio 24h, así se evitan las molestas esperas de mes y medio. Se venden por separado o si es en conjunto hago precio especial. LAS DOS PRENDAS JUNTAS EN UN ÚNICO ENVÍO ---- 27€ envío incluído --------------------------- CORTAVIENTOS---- 17€ envío incluído Color amarillo fluor (parece verde pero es el amarillo fluor). Bolsillos laterales y trasero, rejillas transpiración. Ver el archivo adjunto 3918166 Ver el archivo adjunto 3918168 Enlace del vendedor con más fotografías y el tallaje: http://www.ebay.com/itm/2014-Tour-d..._Blazers_Sport_Coats&var=&hash=item3f2ed73515 ------------------------------- CHALECO ---- 14€ envío incluído Color negro. Bolsillo trasero, rejillas transpiración en la espalda. Ver el archivo adjunto 3918171 Ver el archivo adjunto 3918169 Enlace del vendedor con más fotografías y el tallaje: http://www.ebay.com/itm/2014-Tour-d..._Blazers_Sport_Coats&var=&hash=item3f2ed73515 ----------------------------------- LAS DOS PRENDAS JUNTAS ---- 27€ envío incluído Incluye envío por mensajería, nº de seguimiento que yo facilito y entrega en mano bajo firma, a la vez que mayor rapidez (en 24h lo tienes en casa). Indicado para personas que miden más/menos 170-180 cms y tienen un peso entre 70-80kg MÁS FOTOGRAFÍAS DETALLADAS o INFO POR PRIVADO o a quien me lo solicite. PORTES INCLUIDOS EN EL PRECIO
Contestados los privados que me han preguntado por el lote completo y que estan interesados. Ya he comentado como hacerlo. El primero que me de el OK se lo queda. Gracias a todos los interesados.
Gracias por todo, te he enviado mi telefono, te he enviado mi correo , todo por privado y ni me has contestado siendo el primero. Gracias de nada
Al primero que contesté fue a ti pero no he recibido ni privado con tu teléfono ni correo tal como te indiqué. Es más, te facilite mi teléfono para que te pusieras en contacto conmigo por whatsapp y tampoco he recibido nada. Por lo tanto, si me lo has mandado no he recibido nada. Siento que haya sido así, pero este medio día indiqué que el primero que se interesara y lo confirmara en firme, se lo quedaba. He recibido varios privados y mi intención era respetar el orden de petición, pero al no tener respuestas, el primero que me ha pedido mis datos y lo ha pagado, se lo ha quedado.