Vendo estas ruedas muy economicas.

Tema en 'Ruedas' iniciado por atravesado, 14 Mar 2008.

1. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡hola! como me he comprado unas ruedas nuevas, estas no las necesito, son unas shimano WH-R500 las vendo por 35 euros como veis muy baratitas, pero es que lo que quiero es sacarlas de casa que a mi mujer la tengo negra con las cosas de la bici, tienen unos 800kms, prefiero venderlas en madrid ya que asi las entrego en mano y no tengo que mandarlas fuera. pero si alguien esta interesado en que se las mande lo hago pero los portes los tendria que pagar el. ¡ahi van unas fotos!

Adjuntos:

2. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hOLA COMPAÑERO, yo estoy interesado, soy de malaga, pero no me importaria que me las mandes la verdad, por cierto, tienen algun rallon o golpe a resaltar?
    Las das con cassete instalado 9v? y mi ultima pregunta, que pesan estar ruedas?

Espero tu respuesta comapñero. En principio me las quedo a espensas de tu respuesta.

UN SALUDO.

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Adriannnn, ésas ruedas son mejores de lo que parecen, mejores que las WR-550 que suelen romper radios, pesan 1880 gr, y son bastante rígidas. La única pega es que cada 5000 km tendrás que ir a que te engrasen y miren los rodamientos.....yo conozco a gente que llevan 25000km con ésas ruedas. Con 800 km, tienen que estar nuevas, nuevísimas, y por ése precio yo ni me lo pensaba....

4. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo dicho, que me las quedo jejje.

un saludo

5. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias 27 por las explicaciones yo no soy muy entendido en esto, pues como te he dicho por privado, no tengo problemas en mandartelas pero estoy esperando la contestacion del otro chaval.

6. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Si Te Falla El Comprador Yo Me Las Quedo.

Compartir esta página