buenasss pues mirar hace poco compré esta bici de segunda mano bien de precio y tal..entonces me venian con estas ruedas (crossmax slr)y la verdad que no entendia mucho de ruedas solo se que eran cariyas y buenas.Ahora me doy cuenta que son para cross-trail de las mejores vamos pero mi cuadro es de enduro entonces alomejor las reviento y adios ruedas, no?he visto las crossline que son de enduro algunas similares asi baratillas,o me quedo con las slr.YA de paso creo que las slr son solo para eje 9 y 15mm y si me compro otras para ponerle unas de 20mm...merci gente! j
desde luego no se porque le pondría el dueño esas ruedas, pero para mi quedan algo raras en el conjunto de la bici... no sé... Respecto a usarlas o no... no se decirte, yo no las tuve nunca, imagino que dependerá tambien de tu peso y tu tipo de salidas endureras... a ver si te puede ayudar alguien mas.
merci tio!hombre peso 80 kilos me dedico a hacer pesas pero ahora que toca definir..y quiero volver a cojer la bici,si yo te contara...venia con una tora de 100..y atras llevo 150 xD. ya nose eske claro el cuadro de enduro y las ruedas de cross-trail...por eso me pregunto si vale la pena cambiarlas,como estas se venden facilmente
yo creo que seria mejor otra opcion un poco mas resistente para esa bici y esos recorridos. sobre lo del eje 20mm, la horquilla los acepta? xq si la horquilla llevan punteras normales de eje de 9mm olvidate del eje de 20
pues eso es lo que voy hacer,vender las crossmax,y me cojere las crossline que hos parece?y me sobra dinero o sino comprar unas de segunda mano a algun forero