Hola, tengo este material para vender porque la verdad que no me dedicaré a ello ya, se trata de un cuadro BH Orion de alu reforzado que tiene los desconchones típicos, dirección Cane Creek, un manillar y potencia blancos ,estos últimos los he mandado a pintar con pintura en polvo para evitar que se salte la pintura por los golpes, o sea que están nuevos, tengo también los pedales Vp plataforma de aluminio,la cadena y si a alguien le interesa el eje de pedalier pero habría que cambiarle las cazoletas. No sé bien que precio pedir,creo que por todo el material estaría bien unos 60 gastos incluídos, si interesa el despiece, se podría hacer. Cualquier duda,preguntarme por privado. Un saludo y gracias a tod@s!
Pensaba en los siguientes precios por separado: Cuadro+dirección y tija (puedo incluir cadena y bielas)......30 Manillar,aluminio y pintado antigolpes....20 Potencia,pintado antigolpes.................15 Pedales plataforma Vp........................10 Repito,lo vendo barato porque me quiero deshacer del material, ya no me dedicaré a esto.