Las primeras ONOFF tipicas Shimano (negras) proceden de una Mondraker Factor y tienen menos de 100 kilometros, usadas por un niño de 12 años, muy cuidadas y creo que ninguna picada en las llantas. Las segundas GURPIL TAURUS con rodamientos sellados (blancas) fueron compradas en Navidades, menos de 500 kilometros, tienen sus picadas y alguna marcada. Se venden jusntas las cuatro o por juegos, no vendo ruedas sueltas. De regalo entrego los neumaticos que podeis mirar en la fotografia para cada rueda, excepto la de Scott y Michelin XC que ya estan vendidas. ONOFF-----100 Euros VENDIDAS GURPIL-----120 Euros. VENDIDAS Portes a mi cargo por paquete azul. Si te llevas las cuatro te las dejo en 200 Euros ( ONOFF vendidas). La forma de pago, como siempre lo habitual en mi. Te lo mando, lo miras y lo pagas por transferencia bancaria. En caso de devolucion, asumes los gastos de envio.
Hola. Para los mensajes privados...el peso lo desconozco, pero son ligeras. Adjunto mas informacion, es lo que tengo.