pues como dejo el descenso me deshago de todo el material estos dos cascos el negro mate 50€ porque tiene la bisera rota y nueva cuesta sobre unos 30€ ,viene con un saco gris y las gafas scott,el de carbono esta impecable no me dio tiempo apenas a usarlo este ultimo lo dejo por 105€ viene con la bolsa semi rígida que esta de **** madre,no lo rebajo más porque espero vender más cosas y no tener que venderlo (las botas de snow ya estan vendidas) (el casco de carbono ya esta vendido) [IMG=http://img256.imageshack.us/img256/9402/dsc06904i.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us vendo esta pechera 20€ Uploaded with ImageShack.us rodilleras canilleras 10€ Uploaded with ImageShack.us tobillera sixone 12€ Uploaded with ImageShack.us coderas rijidas 15€ Uploaded with ImageShack.us zapatillas shimano dx negras talla 42 nunca las llege a usar en bici pero si que me las puse para andar por casa,jeje 50€ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us rodilleras six one ,5€ a una le falta el recap, lo tenia por ahi pero lo tire porque se me enganchava en la potencia al pedalear, sin recap quedan como unas de las que se llevan a hora Uploaded with ImageShack.us y estas botas de snow que estan impecables por 50€ son unas northware ,me costaron 180€ y son muy rigidas, no como esas del decatlon que a los dos dias no te sujetan nada, yo uso una 42 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
los dos son la misma talla ,una MD/LG que seria como la mediana, no se si saves que en las tiendas venden unas almuadillas para cambiar la talla, ya que por fuera son todos iguales
Si, ya lo sabía eso, estaba buscando un troy lee y he visto k los tuyos tan wapos, haver si me decido... pas