VENDO ESTA ESTUPENDA TREK TOP FUEL 8, Y ESTA PRACTICAMENTE NUEVA CON MUY POCO USO Y CON ESTAS CARACTERISTICAS.bielas lx.suspension fox 100.cambio xt.desviador lx.frenos avid-5.y ruedas en estupendo estado y practicamente nueva. la vendo por 1.500 euros.tlf.630.64.54-63.
Podemos negocial algo el precio?? por ejemplo 1300€, donde está la bici?? que talla es??, gracias
perdona por la tardanza pero es que estava fuera ,,,la talla es un 17.5 yo mido 17,8 y me va muy bien he intentado mantenerla por que me va muy pero que muy bien entro en todos los terrenos ,pero dos vicis de mucha pasta en casa me mataria la mujer,,,lamame y hablamos mi telefono es 630645463 ( javier ) tiene sobre los 800 kilometros solo ,,
Hola, estoy sin bici para las 24doce, ya que mi rígida a viajado a Lapierre, te interesa un cambio tengo una ex-09 de este año con 5 meses de uso, todos los componentes nuevos, la talla es 17.5" y yo soy de Alcobendas comentame algo, te mando en privado mi email. Un saludo.
venga chicos que es una oportunidad unica ,es mejor verla y veras que no es un engaño que esta estupenda mente bien,,,