Eurus del 2007 son para buje shimano, recien revisadas en tienda de Barcelona, ruedan perfectas. Entrego con 11-23 y gp 4000s a medio uso. las fotos tienen unas Ultremo R, adjunto fotos de las gp4000s, se entregan con sus fundas y cierres originales. fotos a los interesados precio 400.
perdona las fotos son de ruedas diferentes cuales son las qe vendes las de los bujes de carbono o las de loes bujes ovalados normales puesto qe no tiene nada qe beer unas ruedas con las otras
Perdona , pero es un efecto optico, o no as mirado bien, pues si veis el buje de carbono en las fotos... yo ALUCINO pues de carbono nada de nada sino lo hubiera especificado en el anuncio, son las Eurus de toda la vida. las ruedas son iguales. Un saludo.
perdona pero las primeras fotos los bujes son los del 2008 y cubiertas ultremo y las ultimas fotos son las tradicionales osea las ptimeras eurus osea las del 2005 2006 no tienen nada qeverunas con las otras y perdona por la aclaracion un saludo
Yo creo que esta bien claro, el chaval vende las Eurus de las primeras fotos y las 2 ultimas fotos son para enseñar las cubiertas Continental con las que venderia las ruedas, que da la casualidad que estan montadas en unas NEUTRON, no unas Eurus ni antiguas ni nuevas. No os hagáis pajas mentales. Por cierto yo se las he recomendado al forero Jesus.gas, si le haces un buen precio igual se anima.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto con todos los respetos... compra otro ordenador pues el que tienes distorsiona la imagen o no tienes ni idea de llantas.... las de las ultremo son las EURUS y las de las gps son las NEUTRON...:meparto:meparto:meparto no contamines una venta sino sabes de que hablas... que esta clariiiisimo:flores
Gracias a los 2... veo que alguien entiende de llantas... creo que esta clarisimo pero.... vuestro amigo Jesus me ha enviado un privado.. un saludo