Vendo mi segunda montura por falta de espacio( tengo 2 mtb y una de carretera más). Tiene 4 años ya, pero está en muy buen estado, ya que no tiene muchos km. Se trata de una Felt F 95, con triple plato, negra, cuadro de aluminio 7005 triple conificado,dirección nueva Cranecreek, ruedas Ritchey Aero Pro con bujes Ultegra, con cubiertas Panaracer Stradius ( nuevas, sólo tienen una salida), grupo Shimano Sora ( q va de maravilla). la vendo tb con dos portabidones, cuenta Km specialized, y potencia originaria Felt ( se la cambié para mejorar la posición). La vendo por 500 euros. Pondré fotos próximamente. La bici está en Alicante, y es una talla 52, con longitud del tubo horizontal de 52 cm ( 50 cm si medimos desde arriba).
Quien desee ver más fotos de la bici q me envíe un mensaje, o q lo diga por aquí mismo, dándome su correo, y os envío más fotos. Gracias.
JK, se me ha olvidado decirte lo q me has preguntado acerca de los portes, no tengo ni idea lo q costaría enviarte, en su caso, la bicicleta. Porque en principio contemplo ese coste por cuenta del comprador. No obstante, si me dices lo q te costaría a ti lo podríamos hablar, dentro de lo razonable. Saludos.
Sí, JK, conservo la potencia original de la bici( una Felt de aluminio) q tb va en el precio. La q lleva la puse para elevar la posición de conducción por problemas de espalda. Saludos.
JK, las ruedas tienen las dos bujes Ultegra, nuevos, y la horquilla es de cromo. Su peso estará en torno a los 9,5 kg, aunq sinceramente, es a ojo de buen cubero, nunca la he pesado. Pero tiene una estabilidad q no la tiene, por ejemplo, mi otra bici, una Wilier Angliru, y además es supercómoda, ya que el sillín, aunque blando, es muy cómodo. Saludos y espero tu respuesta. Pero decídete pronto, gracias.
Sí, como ya te decia antes los portes van incluidos en el precio. Saludos. Yo vivo en Alicante capital.
Dije último? Era el penúltimo, precio de venta de crisis...375 €, gastos de envío no incluido. Eso sí, inamovible. Q nadie se moleste en el regateo. Yo ya he hecho mi esfurazo. Saludos.