pues eso , vendo mi bmx , vivo en cunit entre tarragona y barcelona tiene garantia y esta por estrenar !!! my oferta es 250 ( precio negociable ) necesito el dinero para un viaje de fin de la ESO, me ariais un gran favor si me la comprais , gracias por vuestra atencion. porfavor si estais interesados agregadme o enviadme un correo a: kosto_089@hotmail.com Saludos!!!
el precio es negociable, si qereis os pongo informacion de lo qe lleva estas caracteristicas son de la del 2007 pero no cambia mucho : Target Consumer: Beginner/Intermediate Frame: 4130 Chromoly Downtube 20” TT Fork: Hi-Ten Gearing: Compact 36x13T 4130 Chromoly Heat-Treated 3-Piece Cranks 8-Spline BB Felt “Wheelie Bar” SST “Oryg” Odyssey “London Mod” Tektro-U brakes Odyssey 13T Chromoly Freewheel Alex Aluminum 48H rims Kenda “Krackpot” Tires 20x 1.95 Felt Alloy “Backpedals” Felt “Bacon Bit” Saddle Alloy Chain Tensioners la compra alguien???? saludos!!
son 250€ negociables , esta casi sin estrenar, ni un rasguño, con garantia, hace solo un mes qe me la compre.
no lo se, lo busqe por interne y no lo encontre , y tampoco la e pesado nunca cuando lo sepa os lo dire saludos!
son 250 negociables con garantia y esta nueva si aun estas interesado, porfavor mandame un mp saludos PD: paso mas fotos por msn , porqe aqi no se subirlas jaja
este es un tio de confiar os lo aseguro y la bike esta nueva, me la pillaria yo pero vivimos a polos del mundo